Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitortilla99 Ver Mensaje
No te quito razón ... peero hasta tenerlo no sabes si te gusta o no.
En cuanto al moto g si relees mi comentario anterior en ningún momento he dicho que sea mejor ... sinó que la relación calidad precio si es mejor, y aunque me comáis te puedo decir que en rendimiento general para un uso normal alto, noto muy poca diferencia de fluidez ... android puro es la ventaja, En colación a esto enlazo con lo del andorid puro, a mi personalmente e imagino que va a gustos, prefiero android puro más que cualquier otra capa de personalización, ni de samsung, ni de lg, ni de sony... Android puro for the win!!!
Y en cuanto al GPS no soy el único ... léete el general y verás que somos muchos, por lo que puedo considerarlo un fallo generalizado. Y ya dije que en el SAT me dijeron que el funcionamiento era el correcto, que para mi no, porque que no puedas callejear por una ciudad sin que se corte cada 15 segundos ... pues ya me dirás
De mis palabras JAMAS vas a escuchar que es el MEJOR TERMINAL DEL MUNDO ENTERO ( esto parece un patio de colegio por dios ) , te lo aseguro , a lo mejor puedo haber soltado en algun hilo que es un killer , en tono de broma... seria una locura y mas como avanza la tecnologia afirmar algo asi.

Lo que se dice es que al g2 le pasa como al moto g , que por su precio , fechas en las que salio y tal , y sus gamas estan siendo de los terminales mejores calidad precio. Alguen dijo por ahi , el s4 pro , pues tambien podria ser...

Yo tambien soy de probar , me encanta la tecnologia , hasta donde el dinero me permite claro esta , y logicamente no he probado todo , pero si he probado ya bastantes cosas , y te aseguro que NINGUNA marca , pero ninguna , eso a fuego , pero ninguna , te va a sacar ni a ti ni a nadie el prodcuto PERFECTO , busques lo que busques no vas a encontrarlo jamas.