Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Si, tienes toda la razon. Esque lei que una key por aplicacion en stackoverflow. Para conseguir la key hay que juntar la firma con la que eclipse firma los apk (el sdk mas que el eclipse es el que firma) y el nombre de paquete. Y al compartilo si, el nombre de paquete es el mismo, pero cada uno tiene una firma de desarollador diferente. Por eso cada uno necesita una key. Pero si se esta haciendo un desarollo conjunto, y cada uno usa su clave es un problema. Solo se puede usar una key y cada uno tiene una. Si ponemos la de un compaņero, y compilamos nosotros el proyecto para probarlo, a nosotros no nos funcionara.
La solucion que proponen en el enlace que dejas, es firmar todos los integrantes del grupo con la misma huella, en vez de firmarla cada uno con la suya, asi admite que todos usemos la misma key.

Al final despues de horas y horas dandome contra la pared, consegui que todo funcione como queria. En un rato que tenga tiempo hago un tutorial que explique como hacer un desarollo compartido, a traves de git, con eclipse, y que sea un proyecto que use servicios de google play (Google Maps en este caso).

Otro de los problemas que me salia, y que no se si era esta la solucion, es que en el android manifest viene indicado la version api minima y la version api maxima:
Y yo tenia las dos sdk instaladas, pero habia cosas que no me detectaba, y al no poder compilarlo no se generaba correctamente la clase R y fallaba en otros lugares.

Descibri que en project.properties hay otra linea que debe de indicar la api con la que funciona o algo asi. No lo entendia muy bien, y yo tenia otro numero de API que no era los del androidmanifest (alli tenia 15 y 21) y en este otro archivo tenia la 20, que no la tenia instalada.

Por tanto una solucion seria o cambiar este ultimo a una que tengamos (a la 21 por ejemplo) o isntalar la api 20. Pero no estoy seguro si era esa solo la solucion. Porque lo mismo tambien hay que instalar el paquete GoogleAPIs de cada version. Es donde tengo la duda que no se como lo solucione.