Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES

(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero,mis disculpas por poner mal el enlace a los reproductores,asi que sintiendolo mucho,debereis descargarlo otra vez porque no subi el ace player sino el acestream,por eso no os encuentra ningun reproductor adecuado para las listas acestream.
Ahora despues de mis disculpas empezamos:

Cuando alguien quiere buscar algo que no es totalmente legal nos movemos por cuatro foros contados que todos sabemos y no voy a nombrar,asi que no es dificil encontrar las cosas buscando un poquito. Si buscamos por listas iptv,epg....ya sale este post como segundo enlace de google y eso me cabrea.
Estoy hasta los **** de decir que se pongan las palabras clave con un spoiler para que esto no pase y parece que a muchos se la suda o les cuesta mucho hacerlo al igual que darle al boton gracias del primer post (260 descargas - 70 agradecimientos,aunque eso es lo de menos).
Tener que dar las cosas mascadas para que la gente disfrute solo con el deber de no cagarla creo que no es pedir mucho,aunque quede feo todo lleno de spoilers es lo que hay hasta que encontremos una solucion.
El que se lleva el marron con esto somos los que compartimos las listas no los que las descargan,y a mi no me hace ni falta compartirlas porque con esto no gano nada,bueno si.....estos cabreos espontaneos.
Bueno dicho queda.....
Si los canales que no son del canal plus no se ven es porque estan caidos y no se han arreglado (bastante hago escribiendo cuando no tenia ni que estar con el ordena,en fin...)
La aplicacion no avisa de enlace caido,sino no se puede reproducir.
Los acestream solo se pueden reproducir con ace player,ningun otro asi que no lo intenteis. Esos enlaces son p2p asi que no estan siempre operativos,porque tiene que haber alguien que mande señal para nosotros cogerla,solamente liga y champions estan a casi todas horas.
Creo que no tengo ya que dar mas explicaciones de como va,pero si teneis alguna duda,panpai,chucky,laudrup,primaelparo....estaran por ahi para poder resolverlas.
Ahhh....el epg esta dicho que lo pondra el dev en la aplicacion en futuras actualizaciones,se dijo desde el primer dia que no enlaza con los canales asi que no sigais con eso.
Como palabras tabu podriamos dar por hecho que son "iptv,listas,epg,acestream,sopcast,rtmp,m3u8", no vamos a prohibir todo el diccionario,pero es de sentido comun,no escribais las palabras por las que buscariais vosotros y si las pones en spoiler o como i-p-t-v por ejemplo.
Revisar vuestros mensajes y editarlos por favor. Betico y starsy que os conozco y por eso me he fijado mas en vosotros ok?
Siento las malas palabras y si estan demás que las borre el moderador,pero uno ya con estas cosas se quema y el marron es para mi.
Saludos.

EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.
Subo esto para que se entere mas gente...