Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 20:08:04
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues ami me detectaba en africa XDD
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A mí también, hasta que cambié el número porque tenía dos "+34" y entonces ya me lo sitúa bien Por eso decía que lo comprobárais
A mi ahora sí me detecta... eso sí, estoy en medio del Atlantico, en el Golfo de Guinea!!!

Yo lo tengo configurado tambien con +34xxx, y ahora, en una cuenta distinta de la de Google que tengo vinculada al número y al terminal... Broquen, tu tienes creada la cuenta de HTCSense en la cuenta de Google que tienes vinculada al terminal??? Es por descartar cosas, entre que arreglan y no el servidor...

Desde luego, las 2 personas que habeis posteado que os va bien desde el principio, os abristeis la cuenta justo cuando portaron la ROM de la HD por primera vez, y la otra persona (creo recordar que era Harazor) lo hizo via web y tu via telefono, así que cada vez está mas claro que el problema es de ellos...

Por cierto, tras un rato de aclimatamiento de la ROM, puedo decir por mi experiencia, que el A2SD+ va mucho mas rápido que el Data2Ext. Eso sí, entre configuracion, Nandroid, restauracion con MyBackup, y trateos varios, me he bebido media batería desde las 15:00h!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita