Cita:
Originalmente Escrito por WLoops
Buenas
Aporto mi granito... si solo tenéis problemas de cortes vais bien. Soy de Vodafone y tengo 52 usuarios de Note 3 a mi cargo. Desde la actualización por OTA de la versión anterior a la NG1 comenzaron los problemas. Cortes de comunicación y sobre todo cuelgues. Sabéis lo que es que te llamen y no poder cogerlo porque la pantalla tarda en encenderse incluso minutos? No pasaba en todos, solo en los que habían actualizado nada más salir la versión. Quien lo hizo días más tarde no tenia problemas, pensad lo que queráis. Además no aparecían inmediatamente, sino a las tres o cuatro semanas de uso y a partir de ahí cada vez peor.
La OTA NG1 no arregló nada, supongo que el sistema ya estaba corrupto.
Después de trabajar con Samsung unos dos meses, poner la versión mil veces y cabrearnos otras mil, Vodafone parió la versión NH1 de su CSC y aún así la única solución ha sido instalar la NG1 con CSC NH1, la actual de Vodafone España, por Odin con repartición y rom de cuatro archivos que nos costó un montón que nos pasaran los coreanos.
0 problemas desde Septiembre...
A los SAT no les echemos la culpa... reciben las rom para instalar en un formato EXE que da risa...
|
Muchas gracias por la informacion, la verdad que leyendote ya me has alegrado el dia. La cuestion es si hay manera de que nos pases esos 4 archivos.
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery
La única solución que no falla hoy por hoy es poner una ROM de base NO stock.
|
Viendo que a casi toda la gente que usa una ROM no STOCK le funciona y viendo las palabras de Wloops mi pregunta es: Si metes una rom no STOCK y luego pones la ultima STOCK no deberiamos tener solucionado dicho problema?
O solo nos funcionaria si es metiendo la ROM de 4 archivos en cuyo caso no haria falta meter una ROM no STOCK.
Lo que no entiendo es porque si en las ROM no STOCK funciona sin microcortes todavia no se haya dado con el fichero en cuestion que se corrompe o lo que sea y poder modificarlo en la STOCK. Lo digo porque ya estoy cansado de meter y probar diferentes roms, modems, kernels, modificar el build.prop y demas.
En fin Lo unico que me faltaria seria meter la ROM de 4 archivos. Pero la cuestion es si es la que anda por aqui o eso me ha parecido leer y tendria que buscarla o bien la que nos comenta nuestro compañero wloops que consiguio.
Y ante todo muchas gracias de nuevo por la informacion Wloops