Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/14, 12:40:37
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones que tenéis en gear S

He estado probando unas cuantas aplicaciones y me gustaría compartir un par que me parecen útiles. Quiero aclarar que he pagado por algunas pero con gusto, ya que creo que ninguno de los que estamos aquí trabajamos gratis, y tampoco me parece que tengan un precio desproporcionado.

Empiezo:

La calculadora de Samsung. Adaptada a la pantalla del gear S. Me gusta porque las teclas son grandes y me recuerda a la de mi note en el formato. Para quitar de un apuro creo que esta bien.

Cuenta atrás de Samsung. Puedes ponerle los minutos que quieras y cambiar de pantalla el reloj. Te avisa al llegar al final. Para mi es útil porque me tienen explotada y mis descansos son de cronómetro [emoji20]

Ajustes instantáneos de Samsung. Controlas los ajustes del teléfono.

Camera remote. Es una aplicación para controlar la cámara del teléfono. Tiene muchas opciones incluyendo cambiar de cámara trasera a frontal, escoger grabar video, controlar flash, formato, modos y temporizador. A su favor diré que la pantalla del teléfono se mantiene apagada o incluso con otras aplicaciones si lo deseas (lo primero me parece más útil para ahorro de batería). En su contra diré que hay otra aplicación de control de cámara en la tienda un poco más cara que saca fotos cuando agitas el reloj, y me gustaría que incluyese ese modo (para las fotos hay que pulsar ls pantalla y si con una mano estas sujetando el móvil no es cómodo).
De momento esas son las que recomiendo aunque tengo más.
Echo de menos un WhatsApp independiente tipo la aplicación de SMS, un calendario adaptado a la pantalla del reloj y un reproductor de Spotify en el que se puedan escoger listas de reproducción.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]