Bueno, no se a que mágicas casualidades pero así por que si, mi teléfono ha pasado a ser de WW, a TW, como ya comente no me dejaba instalar la ultima actualización de ww, la 2.20.40.13, por que detectaba al terminal como TW, he descargado la ultima versión TW, la 2.20.40.9, y la he renombrado a WW, y cual es mi sorpresa que se ha instalado y ahora mi teléfono es TW......alguien sabría decirme por que???...sigo trasteando, ahora renombrar la 2.20.40.13 a TW, a ver si hace lo anterior y me la devuelve a WW......ya comento
Pd: ya he intentado instalar la 2.20.40.13 renombrando y me hecha para atras......por no ser SKU TW, no se por que magica razon me ha cambiado el SKU, no encuentro diferencias, salvo que tiene alguna aplicacion en oriental.....me va a tocar hacerme el tuto de cambio de SKU, pero me da pereza y de momento me quedo asi, la unica difierncia es las versiones es que arregla el problema de las APN, pero con esta version me deja crear nuevas asi que sin problemas......si hay cambios ya posteo........