Opino igual que el amigo Bit
Google ha sido un cutre de narices. Meter nuevas características como el ambient display o el double tap to wake... Bueno, se pueden excusar diciendo que nuestro hardware no está soportado y que causaría un gasto de batería considerable, pero... tanto esperar y no son capaces de meter ni los sonidos, ni los fondos de pantalla ni siquiera el launcher que puedes descargar desde Google Play, me parece como poco criminal.
Da la impresión de que te encuentras con una actualización impresionante pero sin preocuparse por los últimos detalles, porque encender el teléfono y entrar en el asistente con el estilo de material, y cuando acabes te mande al launcher feo que no tiene ni transparencia en las barras, con el mismo fondo de hace ya unas cuantas versiones... Un despropósito.
Yo recomiendo instalar el launcher de Google, o Nova configurando las animaciones, descargar la aplicación Tapet para fondos tipo Material, extraer los sonidos de los zip del port de N6; o lo que probablemente haga yo, esperar a la primera custom que saquen por XDA que incluya los últimos cambios que hizo Google anoche. Y listo.