Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
Claro, era lo que suponía, tenía toda la pinta (no he tenido yo lucha con los permisos con los gañanes de mi curro de sistemas jeje), tenías root completo o los cambiaste de otro modo? Yo son semiroot no me dejaba cambiar grupo y propietario desde el ADB.
También añadir que me parece una chapuza no permitir desinstalar de serie aplicaciones como Twitter, que puede que no uses en la vida, o simplemente porque te guste otro cliente.
Pues te digo tenía root completo (que por cierto lo he perdido al actualizar a 2.2.1), el grupo simplemente si te lo bajas de http://dev.chavant.info/android/sign...91/system/app tan sólo has de comprobar 2 cosas, 1ª que la copies en la carpeta \\System\app y segunda y muy pero que muy importante que el propietario sea el root evidentemente, después una vez copiada la actualización de la carpeta cache, la copias en la raiz de la tarjeta y reinicias teniendo instalado el recovery de amon ra, le das a instalar y wala actualización instalada; despues con SuperOneClickv me hice nuevamente root y listo a esperar la nueva actualización.
Un saludo y cualquier otra duda pregunta

Última edición por acid255 Día 15/12/10 a las 19:23:21.
Responder Con Cita