Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
Los que dicen o piensan mal de notorola no conocen de tecnologia....motorola fue por muchos años lider absoluto en telecomunicacion y ademas esto de los equipos duros es lo que mejor se les da..hagan memoria de los equipos motorola que ayan tenido,les aseguro que todos los abandonaron sin poder romperlos !

Motorola star tac
Motorola tango
Motorola vipper
Motorola v3
Y muchos mas,móviles que hicieron historia por calidad y resistencia,claro hoy son obsoletos,pero en el momento en que salieron heran punteros.
Totalmente de acuerdo contigo, todavia tengo un motorla V en el coche ya que tengo instalado el manos libres de este y cada vez que lo pongo sigue funcionando como el primer día , el problema de Motorola era el sistema operativo que llevaba , que la verdad no era muy amigable, pero ahora con el Android se ha solucionado totalmente.
Yo durante tiempo he sido fiel a Nokia y HTC , pero Nokia con el Symbian se esta quedando muy atras ,ademas de las pantallas resistivas que son un coñazo.

Motorola es líder de ventas en EEUU y si preguntas a profesionales de comunicaciones , policías ,bomberos etc , por que sera que sus equipos son Motorola y son duraderos y resistentes ,ademas de funcionar bien, yo con el Defy estoy encantado y ya lo he recomendado avarios amigos y lo han pillado , asi que pronto los tendreis por aqui.
Responder Con Cita