Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 14/11/14, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
elrichal71 elrichal71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 3600

Mi movil el el octa core, 1g de ram y 8 g de memoria. Es una autentica KK. La pantalla en su parte inferior, deja de funcionar montones de veces al dia y tengo que recalibrarla cada vez, aunque no es garantia de que vuelva a funcionar, ya que he detectado lo que pasa. Resulta que no se descalibra, sino que interpreta que tu dedo esta constantemente tocando la parte superior e inferior de la pantalla y queda bloqueada. Lo se porque le active el puntero en la pantalla, y este queda iluminado en la parte superior como si la estubieras tocando constantemente.
Los infrarrojos del movil solo van con la aplicacion que trae por defecto, ya que sea cual sea la que instales, dice que no tiene IR el terminal y que se desinstale. Se que van los IR ya que los veo a traves de la camara de otro movil, pero no funcionan en la TV.
Pero lo peor de todo es el GPS. Recibe satelites, y con nivel, pero el Sigyc indica siempre mal. He instalado el Faster GPS y el Mobileuncle Tools, sin ningun resultado a pesar de haberlo configurado todo correctamente. He cargado los ficheros EPO y tampoco.
He cambiado la ROOM por la S7_MULA_v1.0_V01_2014-08-07 Y SIGUE IGUAL CON TODOS SUS DEFECTOS. Por cierto, para rootearlo fue una mision imposible, ni con V-ROOT, ni con farmaroot, ni nada hasta que encontre el ROOT MASTER, y probando con las letras en chino, lo consegui. ( Siempre pulsar la opcion de la derecha. Debe ser aceptar ). La room la descargue de ROOM NEED. No vuelvo a comprar un movil en fastcardtech en mi p. vida.
Responder Con Cita