Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 18:55:25
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se que Room instalar

Hola,
lo 1º pedir perdón por que seguro q es un tema trillado en el foro, pero por más que busco, no me aclaro que hacer. Aparte que soy un poco torpe con el tema de las Roms y me da bastante respeto, imagino que siguiendo los post de tutoriales de ROOT, actualizar Rom de los post que hay aquí me será fácil hacerlo, pero me pierdo con términos como Recovery, TWRP, CWM...
Ya sabía que con este móvil me tocaría espabilar y meterle mano.

Luego la otra duda es que no se que es mejor hacer, el movil me llegó con la MIUI-JHCCNBE29.0.0, imagino que es la versión 29 y creo que ya van por la 45. He visto que está la versión 45 global de Miui.es, la Careca, Mookee, CyanogenMod y un sin fin más.
Y la verdad es que no se cual es mejor para un uso normal, si que quiero quitar algunas apps chinas, pero no quiero liarme mucho más, aunque si que quiero que el móvil me vaya fluido, por ahora con la 29 va bien, pero quiero que la Rom esté bien optimizada y no los 366Mb que tengo libres, y la batería me aguante bien, llego al día sin problemas con unas 3horas y 45 minutos sin problemas, con eso felíz, si es más, pues mejor.

¿Cual es vuestra recomendación?

Muchísimas gracias de antemano y siento ser tan molesto.
Responder Con Cita