Cita:
Originalmente Escrito por Rovv
Gracias por la información, me imagino que el firmware de tu 4.4.2 seria anterior a junio de este año, no? en la guía pone que si es posterior, no funcionaria.
Mi hermano también tiene 4.4.2 en su s4 i9505 LTE la versión xxufnc4, me puedes confirmar que esta versión es de abril de este año y que el towelroot funcionaria sin subir contador de Knox?, el lo tiene tal cual le vino y le pone "estado del se para android: enforcing", sabes si funcionaria?
Gracias por la ayuda, un saludo.
|
Saludos,
Bueno, me respondo a mi mismo, al final le eche huevos y apreté el botón

, confirmo que con el towelroot v3 se puede rootear un s4 i9505 LTE con firmware de abril de 2014, el único incidente fue que después de instalar supersu, al instalar binarios, detecta Knox y pregunta si se quiere descativar, al confirmarlo se quedo trabajando pero no daba acabado, la solución fue reiniciar el dispositivo y volver a instalar binarios, esta vez si desactivo Knox tras 2 segundos de trabajo.
El proceso no modifico el knox, pero si el estado de oficial a personalizado, pongo como me quedaron las cosas en el modelo: GT-I9505 LTE xxufnc4 (stock)
secure boot status: Samsung
estado del se para android: enforcing (ya estaba asi recién comprado)
estado del dispositivo: personalizado (estaba en oficial)
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x0
cbs-config-lsb:0x30
Me gustaría saber si pasa algo por haber cambiado "estado de dispositivo" de oficial a personalizado y como volverlo a oficial.
Gracias por la guía y las ayudas.