Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Algunos hemos sufrido en nuestras carnes la aparición del nuevo Android 5.

NOTA: los problemas no ocurren con la versión por el flashtool de LG, con las versiones KD de XDA y la polaca (esta última no la he probado pero me figuro que ocurrirá lo mismo) pero pierdes el root y el recovery, y paso de contaros lo que ocurre con un terminal que entra en buclé continuo....

Pues bien, ahí van mis recomendaciones sufridas en primera persona para que no tengáis que pasar lo que pasó el menda:

1- INSTALAR SIEMPRE DESDE UNA VERSIÓN DE LG ORIGINAL. No hay problema porque esté rooteada y con el recovery -sino la instalación por zip es casi imposible, excepto por el recovery del método del italiano o el recovery chino-.

El montón de problemas empezaron por hacer la instalación -INCLUSO CON LOS WIPES- desde una ROM cocinada. Mientras que cuando lo hice desde una rom kd no tuve problema -eso sí: imprescindible los WIPES- en una buena instalación.

2- Pero no es oro todo lo que parece: el terminal arranca bien y "parece" que recupera vuestra cuenta de Google sin problema, pero "misteriosamente" las aplicaciones -del play o de lg- no se instalan ni actualizan...

Pues bien, gracias al compañero y cocinero de una de las 2 ROM via ZIP que tenemos, CRISKELO, tenemos la solución:
"1 descargar Terminal emulador de Google play
Nota : tenemos que tener el root funcional

2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos
Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos

Código:
su restorecon -FR /data/media/
Luego reinician el móvil y listo solucionado

Testeado por mi mismo y funciona"

La ROM va fluida y la verdad no he encontrado ningún problema -toco madera- de momento y parece que vale la pena arriesgarse, pero tened a mano un buen backup de vuestras apps y recordad que todos somos mayorcitos en estos temas y no meteros en lo que no controléis.

Un saludo y disfrutad de este gran aparato y de la nueva versión de Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: