No da señal, no se conecta a la red de datos ni me deja llamar
Buenas a todos, abro el tema porque no he visto nada parecido entre los que hay ya abiertos. El pasado mes de septiembre mi hermana se compró un Z1 blanco en PcComponentes, y al principio muy contentos. El móvil era la hostia, pero daba un problemilla con la cámara, que se colgaba justo cuando ibas a echar la foto. "No será nada" dije yo, pero lo cierto es que ahí sigue el fallo después de probar con varias aplicaciones de cámara, y sólo las puede echar desde el Snapchat. Después vinieron los cuelgues, al parecer es bastante frecuente que se le reinicie sin motivo alguno, pero bueno, hasta cierto punto se podía soportar, aunque ya estaba mosqueada con él. En ese punto, si hubiera sido mi móvil, probablemente le habría metido otra rom, ya que el problema de la cámara ya estaba por aquí resuelto, pero claro, eso implicaba desbloquear el bootloader, deodexear y esas cosas que te dejan sin garantía. Por cierto, que la pantalla se le ralla con mirarla, nunca ha sufrido ni una caída ni se ha guardado con unas llaves o algo parecido y cada día tiene un rallajo de los que se notan cuando les pasas el dedo por encima. Bien, pues ahora ha tenido un fallo bastante gordo, el móvil no se conecta a la red, no se puede llamar con él, no puedes usar la tarifa de datos, nada. Puedes conectar el Wifi, eso sí. La tarjeta la he probado en otros móviles MicroSim y funciona perfectamente, y el hueco lo he podido comprobar y no tiene nada raro. Al encenderlo no te pide el PIN hasta pasado rato de como 10 minutos, lo que es señal de que algo detecta. Una vez puesto el PIN me aparece un letrero de "tarjeta no válida". Hasta ayer mismo estaba funcionando perfectamente y ahora no le vale. Ya hemos mandado un correo a PcComponentes para ver que pasa, pero aun así quería compartir esto con vosotros para ver qué opináis, que creéis que pasa y si a alguien le ha pasado algo parecido.
Saludos
|