Gente, a los usuarios de varios terminales Android que vayáis a actualizar, no sé si sabréis esto que me acaba de pasar. Ante mi falta de paciencia para recibir la OTA de modo normal y actualizar sin peligros (soy un manazas y no quiero arriesgarme a borrar nada en el Nexus 5 porque tengo demasiadas cosas importantes), me decidí a flashear la imagen de Android 5 en mi Nexus 7. Flasheé, tardó una vida en arrancar desde el icono de Google, y empezó a funcionar con el típico asistente de escoger idioma, escoger red wifi... Y de pronto me pone que si tengo otro terminal Android, que los junte de espaldas, si oigo un ruido los separo y mire las pantallas. Lo hice y resulta que los datos de mis cuentas fueron transferidos gracias a juntarlos por NFC y se envió por Bluetooth!!!
Es algo que puede parecer una tontería, o igual ni siquiera es nuevo, pero la verdad es que yo no lo sabía y me acabo de quedar sorprendido y encantado con esta novedad, o al menos novedad para mi.
Voy a rebuscar un poco a ver que más se transfirió, ojalá las contraseñas de wifi!