Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 14:59:00
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, os tengo que decir que en mi caso, haciendo todo lo que pone en el tutorial correctamente no me ha dado ningun tipo de problemas, y eso que he probado todas las versiones desde la 5.1 hasta esta ultima y nunca he tenido ningu error o bug que no tubiera anteriormente cualquier version de FROYO (el tipico problema con la galeria, y con la version JPU EL NO PODERME CONECTARME al KIES hasta que le aplique el FIX de XDA). he de añadir que antes de flahsear cualquier ROM le hago un HAD RESET a cualquier ROM que tengo instalada con el LAG FIX desactivado (MUY IMPORTANTE), luego vuelvo al menu de RECOVERY y limpio el DALVIN CACHE, vuelvo a reiniciar, ME METO EN MODO de DESCARGA y a FLAHSEAR se ha dicho. Para los que habeis tenido problemas os aconsejo seguir mis pasos, he probado todas las aplicaciones, sensores, conexiones, y me funciona todo de perlas. Tambien he instalado el KERNEL OC 4_5 que en XDA no aconsejan para esta ROM pero que a mi me esta dando unos resultados similares a la de serie con la ventaja de que ademas de ser OC es totamente configurable, y probando come mejor resultados me esta dando es simplemente activando el VOODO LAG FIX a pelo hablando de 1000 Hz en la CPU, (oviamente si subo la frecuencia el resultado es mejor).

ATENCION: Cuando instale la version 5.1 tuve la paciencia de leerme (traducido por GOOGLE), el hilo de esta ROM en el foro de XDA, y pude leer en varias ocasiones que cuando se instala la ROM JPU aconsejan instalar el KERNEL ''RECOVERY e2'', pues la version deL KERNEL ''RECOVERY e3'' tiene la peculiaridad de ''restringir'' algunas funciones del sistema, por lo que da problemas e incopatibilidad a la hora de ser sustituido por otros KERNELs. Esta funcion se puede aplicar desde cualquier KERNEL CWMD, otra de los consejos que segui con fantasticos resultados, por lo que os recomiendo que os fijeis bien de que version de KERNEL procede vuestro sistema.

Última edición por bomberillo Día 15/12/10 a las 15:32:38
Responder Con Cita