Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenas amigos, como estan? espero que muy bien.

Impresionantes consumos lluis1972, ya quisiera tener tremendos consumos.

Contarles que al parecer hay varios equipos de desarrolladores que quieren que tengamos Lollipop en nuestros S2 y es una alegria saber eso, aunque algunos estan necesitando ayuda para el kernel y luego compilarlo, por el momento solo lograron mostrar el bootanimation de Lollipop en nuestros S2, para seguir de cerca este desarrollo entra al link:

http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809

Pheno, disculpa mis preguntas, quisiera salir de algunas dudas, respecto al desarrollo del S2:

1. Lograr un kernel para Android Lollipop seria dificil? ya que se intento hacer un port stock 4.4.2 a nuestros S2 y por lo que tengo entendido, se paro el desarrollo porque no se consiguio el port del kernel.

2. Uno se pregunta entonces, que conocimientos se necesita para lograr un kernel funcional?

3. En cuanto tiempo mas o menos y cuan facil es adquirir los conocimientos de desarrollo de algun kernel?

Espero que se se logre pronto Android Lollipop en nuestros S2.

Muchas gracias.

Saludos.
Personalmente, creo que si que se conseguirá.
Hay que distinguir entre AOSP y las stock de Samsung. Portar una stock de Samsung a otros dispositivos es más difícil que adaptar una AOSP. En xda hay muchos tutoriales para hacer ports de ROMs OEM, pero siempre es más complicado.
1) Supongo que CM o OmniROM lo conseguirán.
2y3) Cualquiera puedes descargar el código del kernel AOSP, compilarlo y flashearlo. Lógicamente no arrancará y es ahí donde hay que ir solucionando errores y fallos.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]