Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
PeLoTaSo PeLoTaSo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: windows CE 5.0

Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Hola,

¿Cuando la pillaste? Yo todavía sigo esperando, la pille en banggood el 2 de Nov.

Sobre el idioma, no se si has leido la recopilación que hizo el forero 'sirdrak' -> "Recopilatorio de cosas útiles para la Onda V975W" en este mismo foro, yo creo que ahí viene lo del idioma...

Saludos.
La pillé el lunes y me la envió por DHL, por algún extraño motivo ha pasado, igual es que puso RMA y coló. Si me llegan a cobrar aduanas de vuelta que va.

Respecto al idioma lo he solucionado de forma diferente a como dice el tutorial. Después de hacer lo que dice el hilo aún me seguían apareciendo iconos en chino, e incluso en el propio escritorio había aplicaciones nativas que aparecían partes en chino. Supuse que se debía a que no venían traducidas en el paquete de idioma a español. Lo que hice fue bajarme el paquete en inglés (que supuestamente es el más completo) desinstalé el español y el chino y los borré. Ahí ya me había desaparecido cualquier rastro chino, luego sólo fue cuestión de instalar el de castellano, ponerlo como principal y borrar el inglés. Ahora los iconos y textos que me aparecían en chino me salen en inglés, no es que sea un logro 100% pero sí he avanzado bastante, al menos lo entiendo. Una de las aplicaciones que me salían en chino en el HUD era la de "Contactos" que en inglés se llama "people". De todas formas seguiré probando a ver si consigo hacer desaparecer cualquier rastro inglés.

Saludos

Última edición por PeLoTaSo Día 14/11/14 a las 14:32:36.
Responder Con Cita