Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 13:57:02
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Versión de ROM: Firmware Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Perdonad que escriba a estas alturas, pero llevo dos días sin pegar ojo, en serio, tengo un Galaxy S3 que de buenas a primeras no encendía, me salia en el recovery y poniendo algo de la carpeta efs, total, que pude hacerlo encender gracias a un post que leí aquí sobre dicho problema. La historia está que me sale ahora con problemas de IMEI y Serie, poniendo un IMEI que empieza por 0049 y el de la serie es todo ceros.
He hecho ya, todo lo que se pueda hacer, instalar Roma de aquí y de otros foros con sus tutos, y nada, no tengo forma y estoy ya que no aguanto más, porque os juro que llevo dos días liados hasta que desistí ayer noche ya que no dormí la anterior.
Por favor, si alguien me puede decir si es posible rescatarlo de ese problema y como he de hacerlo paso por paso estaría muy agradecido, ya que todo los tutos, unos 9 o 10 de aquí y de otros los he seguido repetidos por más de dos veces cada uno y no soy capaz. Por torpeza no es, ya que suelo hacer virguerias con estos temas.
Muchas gracias a todos
Yo segui los pasos de este tutorial y lo consegui .... teniendo en cuenta tu version de andriid que lleves en el terminal sigue paso a paso laa explicaciones del primer post.
Saludos..

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita