Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
momaku momaku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samung S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Primero de todo tienes que hacer la gold card. La tienes?
Segundo. Apagas el movil, sacas bateria y cambias la tarjeta de memoria por la de la goldcar. Vuelves a meter la bateria y conectas el movil por usb al ordenador (el movil apagado).

Cojes y das a la tecla de volumen - mientras enciendes (primero pulsas la tecla del volumen y manteniendola pulsada, das al boton de encender).

Te sale el movil un menu blanco raro. Dejas un segundo en el menu y das de nuevo al boton de encender un toque, y veras que el menu se ha puesto unas letras de arriba rojas. Eso es que esta bien la cosa.

Ahora vas al pc, y ejecutas el ruu (doble click en el ruu). Y ya vas dando siguiente siguiente siguiente....

PD: Es importante que tengas por lo menos la mitad de carga en la bateria. Lo optimo seria tenerla a tope
PD2: Supongo que tienes instalado el htcsync, no? Si no no te reconoce el movil el ordenador. Si no lo tienes instalado pon htcsync en googe y te lo descargas. Creo que la ultima version es la 3.0. Lo descargas y lo instalas. Con el movil encendido lo conectas y mira que te reconozca el movil teniendo el movil en modo sincronizacion, no en modo carga.

Un saludo
A mi me llegó, sólo con desactivar el antivirus en Windows (si no, no va la RUU ni de coña), ejecutar la RUU, dejar que realizase todo el proceso, desconectar y reiniciar.

Eso si ya tenía la golcard hecha.

Saludos.
Responder Con Cita