Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 13:45:55
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenas noches. Hace tiempo q no entraba por éste hilo y ahora al ver q había salido la última versión M12 me he decidido a probar y actualizar de nuevo mi viejo Galaxy S y ver como se comporta.
Imagino q se habrá hablado a lo largo de las más de 100 páginas del hilo pero sería una tarea muy tediosa encontrarlo y me gustaría saber si funciona ART correctamente y si merece la pena. De momento he hecho una instalación limpia y he probado a cambiarlo pero me da la sensación q me ralentiza mucho el móvil y dejan de funcionar algunas cosillas e incluso aplicaciones tardan muchísimo en instalarse o actualizarse y no sé si será fallo de ART (algo q ya se comentara) o de q algo he hecho mal y debería volver a reinstalar todo desde 0. Caso de funcionar bine, merece la pena??
Muchas gracias y de nuevo disculpas xq imagino q será un tema ya tratado. Un saludo
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
Responder Con Cita