Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Abro un post para que demos entre todos los afectados que hemos comprado un supuesto D802 y que luego resulta que es un D800 manipulado.., ayudas, soluciones, sugerencias, etc....Muchas grácias!

Empiezo yo con lo que he descubierto para saber que es un D800 sin abrir la tapa:

- No llevaba la app de cámara, instalo Spirit Fm y me dice que no existe CHIP FM , al igual que los D800....
- En mi caso el mío lleva un micro de cancelación de ruido justo al lado del flash de la cámara, al igual que los D800 , el D802 ésto no lo lleva...
- En Información de software del teléfono "casualmente" la banda base es la de un D800: M8974A-AAAANAZM-1.0.190034 si fuera un D802 sería esta: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036
- Y bueno, normalmente vienen con root ya hecho, o con recovery modificado sin root o ambas cosas..., en mi caso sólo venia el recovery modificado...
- Ah y con 4.2.2....

Espero que esto nos sirva a todos.

Saludos.
Cuando un vendedor de aliexpress vende cosas GENIUNIE siempre en "proteccion del comprador" te ponen:

If the product isn't genuine, 3x moeny back, asi que te devuelven 3x el dinero (siempre y cuando el vendedor haya seleccionado esa proteccion para el comprador, si no, como un producto normal).

A lo mejor has tenido "suerte" y te quedas con el D800 y ademas te devuelven 3X el dinero

Ya iras contando. Que vendedor es por eso?