Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 14/11/14, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
rosejose rosejose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Yo personalmente no te recomiendo Igogo. A mi me han estafado en toda regla. Hice un pedido y me mandarons un numero de seguimiento de otra persona, y llevo ya mas 50 dias y no me ha llegado el paquete y creo que nunca me llegara. Los de igogo, siempre te estan diciendo que te espera dos dias, una semana, otra semana y asi llevo ya mas de 50 dias.

Lo peor de todo es que lo pague con tarjeta y no con paypal, y ahora me arrepiento una barbaridad.

Total que fui a Correos y me dijeron que efectivamente el paquete habia sido recogido por otra persona en gran canaria y yo soy de andalucia. le pedi un justificante a correos y se lo mande a Igogo, bueno,, pues me dice que siga esperando y que siga esperando y eso si te responde otra empleado/a de igogo, te dice que el paquete ya ha sido entregado y que yo lo he recogido, Vamos que no se dignan en leer todo lo que le estoy mandando.

Total que he perdido 90 euros por toda la cara. Ya he puesto en la oficina del comsumidor mi reclamación, Por eso pido a htcmania ya todos los usuarios de htcmania que tengan mucho cuidado con esta tienda.



saludos


Me siento Engañado, frustrado y estafado por esta gente. Vamos que si estuviera en España si iban a enterar. Como se que no voy a recuperar mi dinero, voy a informar a todo el mundo de como se las trae este gente, por llamarlo gente..........


sa

Última edición por rosejose Día 14/11/14 a las 11:54:36.
Responder Con Cita