Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/08, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Hola Andova,
No te comas el coco..., nos ha pasado a casi todos. El tema del Windows Mobile + el Touch 3D es complicadillo y no facilita el trabajo precisamente.
Aunque no sea imprescindible haces bien en poner las carátulas a 200x200 y a 72 por pulgada..., pero lo que si es imprescindible que les des el nombre de folder a cada una de ellas y dentro de cada álbum (subcarpeta) correspondiente... Es decir la música puedes guardarla donde quieras, pero si debes indicarle la ruta correspondiente, por ejemplo yo tengo una carpeta mi musica dentro de la carpeta mis documentos de la tarjeta de memoria, dentro una carpeta con el nombre del autor, dentro el album y despues las canciones con la caratula folder.jpg...
Después es tambien requisito imprescindible abrir el Windows Media player ir al directorio de música y "actualizar biblioteca" cada vez que incorporemos un nuevo álbum... Esta acción, aparte de crear la ruta correspondiente, va a general la creación de una nueva entrada de la carátula, en cada álbum, denominada hTC_AM_AlbumArt.jpg que es la que va a permitir ver las cáratulas en el Touch 3D, donde también tendras que bustar la ruta correspondiente y actualizar biblioteca...
...Y esto es todo!!!
Lo que aún no he conseguido es cómo se configura para que salgan todos los álbumes a la vez (en ramillete)... (¿...?) Se que también se puede hacer, pero ahora mismo no se como...
Salu2
Responder Con Cita