Cita:
Originalmente Escrito por dlt0rre
Buenas chavales!
A ver si algún experto me puede echar un cable. Tengo puesto el theme de Android L de Kickoff, pero no pode la barra de estado totalmente sólida, sigue siendo gris degradada en lugar de negra (si, me gustan los colores planos).
Yo para esto tenía un zip flasheable por cwm que me ponía un png (stat_sys_indi_bg.9.png) en LGSystemUI.apk modificado todo negro y arreglao.
Pero eso era con ART y otras roms, ya que con Cloudy 2.1 y G3Tweekbox y este theme reemplazando el archivo no consigo nada.
Se que con G3T puedo cambiar el color, pero entonces ya no tengo el fondo de color en Contactos, Settings y demás.
Alguna idea de porque no puedo lograrlo? A caso no es esa imagen? Es cosa del theme?
Gracias!!
|
Bueno yo de experto tengo poco :p mas o menos creo entender tu problema te refieres al PNG del status bar verdad? No se en que color te lo deja o lo quieres ya q no e probado estos temas publicados aquí pese a ver creado alguno , pero si estas realizando el cambio en el ui original del sistema es normal q no produzca el cambio mientras tengas uno de estos módulos activo.
Te explico estos módulos son apk y dentro llevan rutas con carpetas igual q el ui original descompila el apk busca el PNG 9 q buscas y modificalo compilas e instalas , a ver si es ese el problema , ya q entendí tu problema medias de buena manaña jeje saludos