Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver, me he instalado la rom y me va fenomenal. Pero tengo unas dudas: Lo primero, es que no me aparece por ningún lado el micrófono para voice input (en el teclado Android ni en el HTC_ime aparecen), ni en voice actions (creo que es el del widget del google search). En las capturas de pantalla del primer post veo que solo en un pantallazo aparece el widget con micro, el resto no. Y es que me hace falta para poder bacilar a la peña.
Segundo, lo del ftp. Yo configuro mi ip fija, pongamos 192.168.1.5, y en el Firefox (que también sirve para ftp) pongo ftp://192.168.1.5 y no conecta a nada. ¿Que es eso de los cuatro últimos números?
Tercero, para Fancy Widget el skin que más me gusta es el que viene en la última Rodriguezstyle que se ha traducido aquí por el amigo Iceman.
Cuarto, en el explorador de archivos no me da FC ni mucho menos al darle al botón de zips, pero eso sí, no me deja ver el contenido de ninguno. Al pulsar sobre alguno me salta que si quiero usar algún otro programa para abrirlo.
Quinto, cada vez que reinicio me aparece por defecto el teclado htc_ime, a pesar de que siempre lo configuro para usar el teclado de Gingerbread.

Pues nada, ojalá alguien me pueda echar una mano, sobre todo con lo del voice. Gracias.

Edito: Ya solucioné lo de la voz. Símplemente instalando la aplicación de Google "Búsqueda por voz" desde el Market.

Última edición por intre Día 15/12/10 a las 12:30:18.