Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/14, 00:41:29
Harutokum Harutokum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Según una noticia reciente que se trata de un rumor pero que puede acabar siendo cierto debido a la tendencia actual, la pantalla del próximo Galaxy Note sería de 5,9 pulgadas.

http://elchapuzasinformatico.com/201...amoled-de-5-9

Según mi opinión 5,7 pulgadas es lo máximo que estoy dispuesto a llevar en un smartphone. Me parece que pasar de eso sería un riesgo ya que mucha gente dejaría de comprar la gama Note.

Yo tengo claro que me quedaré en el Note 4 si es verdad que Samsung sigue empeñada en subir las pulgadas.

Hemos visto que Apple ha tenido que subirse al carro de la tendencia de agrandar la pantalla a pesar de que se prometían que 4 pulgadas eran su tope. Lo que muestra que a veces la tendencia del mercado acaba imponiéndose a la idea original de las compañías.

En mi opinión el Note 4 es el Phablet perfecto. Por lo menos el que más se acerca a la perfección.

Pero un aumento de la pantalla seria contraproducente ya que la misma Samsung ya posee la gama Mega cuyos móviles son de 6 pulgadas en adelante.

No creo que sea buena idea seguir aumento el tamaño de las pantalla del Note. ¿donde está el límite?

Yo aunque sea poseedor de un note 4, pienso que 5 pulgadas es el tamaño ideal de una pantalla. Porque ni se hace excesivamente pequeño ni al revés, tampoco se considera demasiado grande.

En todo caso, para mi 5,7 pulgadas está muy bien. Sólo aceptaría 5,9 pulgadas si el tamaño del terminal no se viese agrandado. Lo que significaría en ese caso un dispositivo casi sin biseles. Es decir, que casi todo el frontal debería ser pantalla. Pero eso tendría también sus riesgos debido a que se comprometeria seriamente la robustez del terminal.

De todas formas, a mi me parece que este Note 4 con sus especificaciones da para un par de años o más. Ya veremos lo que se cuece en el mercado.
Mucha razon demasiada pantalla :S, ami a la justas me entra en el pantalon. Practicamente va a hacer como el xperia t3. De 6 pulgadas. Lo he visto y parece una tablet.
Responder Con Cita