Lo necesario e imprescindible es que para sacarlo tu mismo, necesitas que al menos arranque en modo download, aunque puede que necesites pensar que a lo mejor la pantalla no muestra nada, he intentarlo como si de verdad arrancara cuando lo intentas, y aceptar como es normal tras entrar a ese modo, seguidamente conectarlo al pc, y esperar unos 30-60 segundos para ver si sale algo en la pantalla del pc.
Si tras todo esto no arranca, esta claro que o si puedes intentes que te dejen un JIG, he intentarlo de nuevo, por si al menos así si encendiera, ya si esto también falla, esta claro que solo en algún SAT o tienda de gente que de verdad sabe ( puede ser gente que no es la empresa, pero si sabe de verdad, y tiene conocimientos para devolverlo a la vida, y no son tan caros como los del SAT de Samsung ). Si es la Samsung ni idea de lo que pueden intentar pedir de dinero, pero de 50-100 €, y más seguro que sean los 100 €, es lo que tiene la marca, cobrar lo que al final la gente decida no arreglarlo, así que lo cambien, y sino saben, seguro que acaban comprando otro Samsung, en vez de mirar otra marca más barata con mismas características, que yo se que de Samsung es difícil que yo me compre nunca nada más, solo móviles que puedan actualizarse y tenga cocina con gente que de verdad pueda hacer cosas, que en Samsung es difícil, y con tantas veces que saca componentes defectuosos, o problemas si no se fixean errores, te puedes cargar el móvil sin remedio, salvo que con gente que sabe, desueldes el chip, sueldes el nuevo, y lo arranques ( he llegado a ver en internet que la instalación de lo de un chip se usaban disqueteras, que era lo único que funcionaba para restaurar un formato/archivo/Driver, o sino todavía no arrancaría ).
Yo por eso por mucho que he mirado, y solo el LG G3 que lleva radio fm ( 2 de los modelos a la venta si que la llevan, pero son modelos muy concretos, ahí que revisarlo bien, o no notas nada hasta que intentas usarla sin 2G/3G/4G, ni Wifi ).
|