Os dejo una pequeña review que he hecho sobre este dispositivo:
Market: Un punto en contra para algunos de vosotros, no tiene market. Aunque este se puede sustituir muy facil con aplicaciones como applantes apktor, o incluso en la web de modaco creo que ya hay un rom que lo trae incluido.
Pantalla: Responde bastante bien al tacto, el pero que le pongo es el teclado, que a veces se marea con que tecla as pulsado, por lo demas bastante bien, buen brillo, pierde un poco de color al cambiar de angulo, pero es aceptable.
Construccion: Acabados buenos, se podria mejorar la parte trasera que es de plastico y se ve un tanto endeble.
Flash: Aun no funciona, pero el mismo tablet cuando lo enchufas dice que para principios de enero tendremos una version optimizada. (mas info en la web del advent tegra)
Memoria interna: No tiene memoria, para instalar cualquier aplicacion o hacer fotos hay que meter una tarjeta SD. (con el tablet se incluye una de 4gb)
Bateria: Duracion mas que aceptable, le calculo unas 7 horas, aunque el sensor de la bateria funciona muy mal, del 70% pasa al 20%. (tal vez haya sido una rayada ocasional de mi tablet, segun vaya usandolo ya cambiare esto)
Scene: Segun he estado leyendo, y como ya han comentado otros usuarios en el foro, parece ser el mismo tablet que el advent tegra, asi que tiene una buena scene detras (modaco, XDA)
Para mi un producto muy recomendable, podria mejorar en algunos aspectos, pero con lo ajustado que esta el precio creo que cumple de sobra.
Algunas fotos: