Tema: Camara
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 23:09:29
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40,kissFM,Cadena Dial....
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Hola gente, acabo hace poco de adquirir el ultra. Tengo la nexus 2013 y un mi4 de 64gb y por curro pensé en pillarme este y andar son con un terminal. El móvil bien buen acabado, la batería un poco corta pero aceptable. La cámara menuda decepción [emoji22] me resulta pobre y mala. Algún consejo? Cuando sale el nuevo ultra?

Graciasssssssss
Buenas noches.

Hay una review muy buena del compañero numbertwo, que aunque se refiera a la camara del Xperia Z, los conceptos y los metodos a utilizar para tomar una buena/decente fotografia con un smartphone, son totalmente aplicables a nuestro ZU.

Mi consejo, pues si te gusta la fotografia y tienes ganas de aprender, esa review te va a ayudar muy mucho a sacarle buenas fotos a tu smartphone...ayudado de aplicaciones como..(A better camera, camera 360, capture pro...).

Si lo que quieres es disparar y listo, aunque difiero en tu comentario de `` pobre y mala `` ,
quizas necesites un smartphone con una mejor optimizacion fotografica.

Lo que no te voy a negar, es que este terminal nuestro se merecia algo mas en camara, comparables al resto de sus componentes de gama alta .

Saludetes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a requetechusa su comentario: