Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 21:40:02
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es lo que os pasa por comprar en Alegrecompra, a mi me paso lo mismo hace unos meses con una tablet, tardó dos meses en llegarme a casa porque no tenian en stock. Estos chinos mienten más que hablan, yo no les he vuelto a comprar nada, cada correo que me mandaban era para soltarme una trola. Lo que hice fue ponerme en contacto con la responsable, una tal felisa ( que manda h*ev*s que una china se llame felisa) y fue la que me dijo que no tenían stock, le enseñé el correo de la otra china de algrecompra (una tal Blanca XD) que me había dicho lo contrario y no me volvió a contestar.

Lo que pasa es que en Alegrecompra funcionan así: hay unos pocos que entienden del tema y son los que manejan (deben de ganar bastante pasta) y luego estan los "contrataos" de atencion al cliente que se ponen nombres de mujer española y todas las respuestas son para decir SI, No y poco más... a mi no me toman más el pelo, hace unos años (cuando era menos conocida la tienda) funcionaban mejor.

Salu2 y suerte, que seguro que te sale bien todo al final ya verás ( son mentirosos y lentos, pero cumplen por lo menos )

Última edición por disquitopower Día 13/11/14 a las 21:44:20
Responder Con Cita