Tema: [ NOTICIA ] A la venta en phone house
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por agrmdmp33 Ver Mensaje
Ya pero si te fijas en el blog no especifica que cuando empieza una ,acaba la otra.

Pone que llevando el dia del lanzamiento un leloj te dan 100€, y pone mas abajo ...Si ademas.... lo reservas antes del dia 14 te dan los auriculares. Es decir la palabra ... A demas... entiendo que suma una a otra, no que anula una a la otra. Yo lo he imprimido por si acaso.

......." si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch.
Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año....
Si, de hecho en MM llamaron a los CI porque les pase el enlace y ellos mismos me dijeron que ponía bien claro que daban las dos promociones.
Yo no llame porque estoy trabajando y esto me lo dijeron justo antes de entrar, pero deje recado en casa y fue lo que les dijeron en el de Coruña, y ahora ya no tengo margen.
Si alguno al final consigue las dos cosas por favor que me mande copia de justificante y así me lo igualan en MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: