Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de instalar esta nueva actualización:

Primero entre al recovery (Amonra) y particione la SD de 16 GB 0, 1024, resto fat 32 y la pase de ext2 a ext3
Después apague el terminal quite la SD y le meti esta última ROM
Encendi en Recovery hice los wipes y flashee, una vez acabado reinicie.
Tardo un poco más que de costumbre en cargar pero todo ok
Una vez iniciada la rom omito todas las configuraciones para que inicie sin tener que sincronizar nada.
Los datos de almacenamiento son: 13,73 de 13,97 GB en SD y 135 MB en el télefono la ext todavía no lo se al no instalar ninguna app para verlo.
Una vez esperado 10 a 15 min sin tocarla para que se estabilice apago y enciendo el terminal tarda exactamente 2.12s y empiezo a configurar las cuentas de correo, htc sense, redes sociales... etc la memoria del teléfono pasa de 135 a 130 tal y como pone en el primer post.
Ahora voy a empezar a instalar las apps una por una.
Bueno creo que he realizado el proceso lo más perfecto posible veremos si he tenido suerte y me quedo con esta versión bastante tiempo....bueno si saliera actualización ya se sabe a flashear aunque si me va bien esperare un tiempecito.
Quadrant Advanced después de instalar unas cuantas aplis....primera vez 1400 y pico segunda 1575, en general la Rom va bien a veces se nota un poquitin de lag casi inapreciable al cambiar de escritorio pero desaparece al momento y todavía hay que dejar que estabilice completamente.

Gracias por todo tu trabajo Neo, para reyes....contribución Xa!

Una duda que me asalta es porque si esta rom es de la HD no apaga y enciende tan rápida como la rom original? recuerdo que el primer port sí lo hacía.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 15/12/10 a las 09:09:12.
Responder Con Cita