Tema: [ DEBATE ] Ota android l (lollipop)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wero95 Ver Mensaje
La diferencia de google y apple hasta ahora, es que google ha ido aumentando el rendimiento en móviles de gama baja, con poco hardware, pero apple, ha ido aumentando el procesador mínimo necesario para tirar bien de ios. Y eso, en apple, funciona como una obsolescencia programada, al final el iphone antiguo va a tener que renovarse. Sin embargo, en google, con KK mejoró mucho el rendimiento en móviles con un hardware cortito. Por lo cual esa obsolescencia programada no era tal, por lo cual tiene que conseguir que un móvil aunque funcional, se quede antiguo y es no dándole actualización. Ahora parece que cambia de política y está solo capando las versiones en los demás móviles. Lo cual no me gusta. Preferiría poder elegir si quiero algo aunque empeore un poco el rendimiento de mi móvil o prefiero que vaya "bien".

Por cierto, no se que ha cambiado para que nos actualicen nuestro n4. Seguramente lollipop sea mas difícil de soportar o... No se, porque existe Android One.
Mira, lo que yo se que le compre a mi parienta un Ipad 2 hace casi 3 años, funciona como el primer dia y ha tenido todas las actualizaciones cuando las han tenido sus hermanos mayores.
Google no avisa cuando saldran las actualizaciones y me da en los mismisimos que teniendo un movil hecho y vendido por ellos no tenga NPI de cuando me lo van actualizar, eso es lo j..e.
No se puede defender lo indefendible, amo la libertad que me da Android, pero tambien amo la seriedad y claridad de Apple.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]