Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Siendo cada vez mas los usuarios de Hd2, que nos decantamos por android.sin renunciar a winmo,hago esta peticion a nuestros queridos cocineros.
Una rom con lo mas basico de winmo para funcionar..y que sea compatible con android y en castellano. muchos os lo agradeceremos.un saludo
+++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

esto seria muy facil JECHUS CREEME yo ahora mismo estoy sin adsl joo pero haber si txorongo o giru se animara ,,,,, yo he estado haciendo pruevas de creear una rom para usarla con SPB Y ANDROID eliminando basicamente un monton de package y sin duda el manila completo que con eso ya !! el tel va super bien !!!! queda muchisima ram libre !!!! haber si me animo y te hago una rom asi ,,,,GRAN SALUDO !!

JECHUS Y OTRA IDEA QUE LA PODRIAS HACER TU MISMO HE INICIARTE EN ESTO DE LOS FOGONES ,,,ES QUE TE BAJES UNA COCINA y elimines tu mismo el manila y los package que sobran ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si te animaras te podria ayudar hacerlo ,,en el hilo de las cocinas de giru lo podriamos preparar y veras que cojonuda la experiencia de cocinar tu propia rom ,,,,CREEME QUE ES FACILLLLLLLL hacer eso que tu quieres !!!!!!!!

Última edición por gabinacho1 Día 15/12/10 a las 03:57:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: