Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/10, 00:30:59
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
- A mi la pantalla, leyendo review i en Internet en general me asusto y todo, pero hoy en día la tengo en las manos y es una pasada, gente con Galaxy S o iPhones 4 corroboran que es una pasada, y a mi personalmente me quedo con la pantalla de la DHD que la Galaxy S con esos colores alienigenas, los DHD son mucho más reales, igual que los de iPhone 4 que tiene un color real. Claro, que ves reviews de Internet con la Galaxy S a fondo de brillo y la DHD con el brillo bajo...

- El rendimiento brutal, todo instantáneo, como el iPhone 4. Vengo de una Magic sí, pero tambien he tocado bastante el iPhone 4 y lo he comparado con el de un colega.

- Las fotos salen algo borrosas, pero es el tema del programa integrado de HTC que no va muy fino, con otros programas disponibles en el Market salen perfectamente. Supongo que HTC lo solventara en algún update, eso sí no se tendría permitir que pasara, tendría que venir todo bien de serie, sobretodo siendo una de sus grandes bazas la cámara de fotos.

- Vídeo: Tiene que mejor bastante, la verdad que un punto bastante flojo, lo mismo que en las fotos, supongo que con un update mejorara, pero tendría que venir bien desde el principio.

- Sonido: No veo que sea tan malo, algo justo de volumen, pero con auriculares esta muy buen y con un buen volumen. Para volumen alto de altavoz esta Nokia, telefonos ideales para los kinkis, kanis, xonis, regetoneros y latinkings, para que puedan llevar la música a toda pastilla, dando por el culo en la calle y en el transporte publico. Igualmente algo de volumen se pude ganar con alguna utilidad, pero lo dicho, no es un tema que me mosque, trabajo en una oficina y con el volumen a mitad ya empieza a molestar, y para la calle mientras me entere yo me sobra, no hace falta que se yo estoy paseando por el Paseo de Gracia a la altura de Diagonal, se entere el que esta en Plaza Catalunya. Y la música en altavoz no lo voy a utilizar.
Responder Con Cita