Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 23:52:12
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Version libre española PHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿puedes explicar a qué te refieres con lo de adiós al cable, los errores de la SD, Total Commander y demás?

Gracias!
Pues que con el gestor de conexiones inalambricas integrado en el nuevo explorador que traen estas MIUI(tercera opcion de abajo) puedes ver los archivos desde el PC mediante FTP(al que tengas conectado tu router inalambrico). Y para acceder por FTP se pueden usar un monton de programas, pero yo he usado siempre el programa Total COmmander para windows. Es un programa para copiar, mover, etc,... archivos. Tiene como dos partes en cada lado de la pantalla, y es muy util porque puedes copiar de un lado(disco duro por ej) al otro(unidad usb, nexus one, etc,...).

Al darle a empezar conexioon inalambrica te asigna una direccion ip del tipo 192.162.2.101:XXXX y con eso lo metes en algun gestor de ftp's y ya está. Puedes copiar desde y hacia el nexus one sin el cable USB! El Total Commander tiene un icono que pone ftp. Ahí metes la ruta(sin ftp solo numeros hasta los 4 finales que es el puerto) das a conectar y listo. Bajarlo de internet.

Los errores de la SD vienen por sacarla antes de que esté montada otra vez. En las versiones de CM sale el androide con el botón de quitar almacenamiento masivo pero en las MIUI pone lo de cargar o cargar y transferencia. Y yo le daba solo a expulsar hardware con seguridad en windows(siempre lo hago) pero se ve que alguna vez la saque antes y perdi diferentes datos de la misma(al meterla otra vez el wndows me decia de comprobar errores).

La verdad es que andaba buscando lo de copiar en el telefono sin cables. Probe por bluetooth hace tiempo pero era lento y un poco engorroso.

EDITO: Mucho mas facil. Desde una ventana del explorador de archivos windows(explorer) poneis arriba(en la ruta) lo que os sale en el Nexus exactamente: ftp://192......etc y listo!

Salu2

Última edición por nachopre Día 14/12/10 a las 23:59:33