Aquí un insatisfecho de los teléfonos. Creo que he tenido todos los Android que se han fabricado hasta la fecha y han llegado por aquí, todos los iPhone, amén de varios Windows Mobile, Palm, Symbian y un largo etcetera.
Debo decir que el Defy ha conseguido lo que hace teimpo no me ocurría: sorprenderme y muy gratamante.
Es un gran teléfono que funciona de una forma muy fina y fluida, incluso con toda la porquería Motoblur que le carga Motrorola. La calidad de los materiales es incuestionable. La pantalla es finísima y con unos colores magníficos.
Estoy encantado con él como teléfono principal mientras me llega el "mostru".
A ver si cuando tenga la DHD me va a seguir pareciendo este mejor, he, he.
Por cierto, estaba algo asustado con el comentario que hizo Yok3r ascerca del conector, que no es otro que el micro usb que ya llevan todos los teléfonos civilizados y no manzaneros.