Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 14:07:59
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Xiaomi? Que se lo pregunten a los del Redmi a ver si opinan lo mismo.
En cuanto a las grandes marcas (hasta ahora que se ha metido Motorola) Samsung es la que mejor soporte en cuanto a actualizaciones ha dado desde siempre. LG parece que también ha aprendido la lección, ya que hasta el LG2 su política de actualizaciones era nefasta, lo mismo que HTC (lo de HTC es impresentable) y Sony pues una de cal y otra de arena (hay muchos Sonys por ahí tirados sin una mísera actualización, mientras que parece que en la serie Z si que se están portando)
Un saludo
Hombre xiaomi va por su lado con sus capas propias que van genial por eso se formo en si la marca, lo de Samsung.....yo creo que o eres un gran fan de Samsung y por tanto defensor pero te aseguro que Samsung no es precisamente un ejemplo de gran soporte....ni en android....ni los que sufrimos bada que fue una de las jugarretas mas cerdas que una compañía ha hecho a usuarios, yo fui un sufridor de bada, en concreto con el wave 3, lo sacaron a la venta para acabar con nada meses después.......si Samsung es la mejor(ironia) por lo demás tienes razón htc es de lo peor tuve la htc magic, el segundo móvil que sacaron con android, htc incredible s y htc one v soporte pésimo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: