Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por nGuilTy Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Antes de escribir mis dudas quiero deciros que me he leido el hilo entero pues me atrae mucho esta tablet y he ido confirmando en otros foros y redes sociales los problemas que ibais señalando y las soluciones que ha ido dando nVidia.

Mi duda parece simple pero no lo es. Estoy muy indeciso entre esta tablet que por las bonanzas que he leido y visto en diferentes videoreviews me atrae muchisimo y la BQ edison 3 que tiene un precio muy muy bueno. Ya se que la edison da menos resolucion y ppp pero la shield es de 8 frente a las 10 de la edison. Soy muy jugon, aunque el ordenador que tengo ahora mismo tiene una 560 gtx y el streaming de la shield pide una serie 6 o superior.... DUDAS DUDAS Y DUDAS!

Llevo junto a otros dos compañeros la web comunidadhearthstone_es sobre el juego de cartas de Blizzard que sale en android ahora en diciembre (que es lo que me ha dado por fin la excusa de pillar la tableta). Os invito a pasaros y si no conoceis el juego es F2P. Si quereis contactar conmigo mi twitter es @_nGuilTy_CHS.

Entonces eso, dejo la pregunta al aire (aunque no se si dejarla aqui o hacer un hilo aparte):
¿nVidia Shield Tablet o BQ Edison 3?

Muchas gracias de ante mano y a ver si termino siendo uno mas del grupo NST ;)
Yo tengo la Bq Edison 2 QC que es prácticamente igual a la 3, incluso un pelín más potente y te aconsejaría la Nvidia Shield (de echo me la acabo de comprar). Solo te aconsejaría la BQ en el caso de que quieras una pantalla grande y la de 8" se te haga pequeña. Yo he tenido tablets de 7", 10 y 8" y para mí el tamaño perfecto es 8" porque es una tablet portable (la BQ no la sacaba de casa por lo grande que es) y tiene una pantalla lo suficientemente grande para que sea cómoda de usar.

Con BQ olvídate de actualizaciones de Android. La BQ Edison 2 salió con 4.2.2 y aún sigue ahí. Dijeron hace 5 o 6 meses que la actualizarían a 4.4.2, algún día lo harán pero aún sigo esperando. En 4.4.2 morirá y eso que la tablet se lanzó justamente hace 1 año y por especificaciones puede llevar Lollipop perfectamente. Pero BQ en el tema de actualizaciones de software es penoso. La tablet tiene algunos bugs reconocidos y ni siquiera lanzan la típica actualización de corrección de errores (lanzaron una actualización al poco de salir al mercado la tablet pero porque aquellos eran muy evidentes).

Los únicos puntos positivos que le encuentro a la BQ es que coge más señal wifi y la batería que dura muchísimo, en cambio en la nvidia la batería vuela.
Responder Con Cita