Cita: Originalmente Escrito por
xxzer0xx22
Segundo ciclo, consumos calcados a los del anterior.
A ver si en el proximo, lo
Com.android.systemui se reduce...
Porque no se a que se debe

Al final lo he exprimido, esto ya me gusta mas

Eso se debe a las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En el Nexus 4 tambien me pasaba, has mirado si aparte de aparecerte porcentaje, tambien te consume batería? Porque puede ser que te aparezca muy algo ese nivel, pero que despues no consuma apenas.

Rikaroyals
Algún kernel que mejore consumos? Me gasta algo mas que la lam hoang ( no llevo ninguna pijada activada )

Prueba el Dorimanx 8.0.1, yo le he llevado y funciona perfectamente, ademas, puedes modificar los valores y aparte trae perfiles predefinidos para ahorrar mas batería con un simple click.
Aqui te dejo el enlace y descarga el que sea para tu modelo.. 802 en mi caso
https://drive.google.com/folderview?...lKa0piVUU#list

i22mamad
Buenas. Os pongo mi caso, por si os ha pasado lo mismo. Acabo de actualizar Chrome (norma, no beta), y cada vez que se abre, lo hace en ventana flotante. Ya pasaba con el Chrome Beta, y ahora con el normal. Alguna forma de dejarlo normal?
Gracias!

A mi tambien me ha pasado y es debido a la actualizacion del chrome, si te has fijado, tampoco te permite descargar archivos, en mi caso por lo menos.

Alma5
Con la Google camera hace buenas fotos, no son comparables pero están bien

Yo es la que uso cuando uso una rom aosp/cm, no es una camará de la hostia, la calidad tampoco, pero para fotos puntuales y sacarte de apuros sobra. (lo dice alguien que tiene una novia fotografa y con cada movil nuevo, hace una revision de funciones de la camara..)

motxoh
probad la ultima de cyanogen esteticamente es igual y tiene algo mas de rendimiento y duración de la bateria

Pero no tiene muchas de las opciones que trae esta rom