Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/08, 11:33:34
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
NatxoCC; te quoteo mi pregunta, que ya se ha escapado al fondo de las tinieblas y me quedo con las ganas

Cita:
Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
Hola NatxoCC. Acabo de instalar tu ROM y hasta ahora, de lo mejorcito que he probado. Tengo unas dudillas que espero me puedas resolver para dejar mi Diamond inmaculada:

- El menú que se activa al pulsar la tecla colgar durante unos segundos, trae un fondo muy bonito, el cual me gustaría tener en todas las pestañas del TouchFlo excepto en la primera. ¿Cómo se cambia el fondo de las pestañas?

Ese mismo menú, el cual me resulta muy útil, al marcar algún icono, aparece el marcado de color verde. ¿Cómo se cambia ese color verde por el tono dorado del resto de la interface? También me gustaría eliminar el botón de los MMS (el cual lo considero harto inútil) y asignarle otra función. ¿Es posible?

Me gusta bastante el aspecto de la ROM, salvo un par de cosillas: los iconos originales del TF3D, ¿se pueden recuperar y sustituirlos por los que tú personalizaste? ¿Cómo puedo poner el reloj original, el que viene con el fondo blanco y los números en negro?

Por lo demás, un sonoro aplauso. Has conseguido que mi Diamond se acerque a la barrera psicológica del 50% de consumo de memoria nada más arrancar y que se mantenga casi todo el tiempo por debajo del 60%.

Gracias por todo!
Responder Con Cita