Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
monicapo monicapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Conectar Nexus 5 como MTP en Windows XP = Imposible

Estoy intentando conectar mi Nexus 5 en Windows XP como dispositivo de almacenamiento y, resumiendo, estos son los resultados:

Variables:
Ajustes > Almacenamiento > conexion USB al ordenador. Hay MTP y PTP
Opciones de desarrollo > Depuracion USB

Depuracion USB activado y PTP = Me lo detecta como camara y como Android Nexus 5. Eso perfecto.

Depuracion USB activado y MTP = Me lo detecta como ADB composite y el ADB (adb devices) me reconoce el movil perfecto, pero me da un conflicto MTP y no me reconoce el movil como unidad de almacenamiento.

Depuración USB activado y PTP y MTP desactivado = Me lo detecta como ADB composite y el ADB (adb devices) me reconoce el movil perfecto. Logicamente, no funciona ni como camara ni como MTP.

Depuración USB desactivado = No me da problemas como MTP, pero tampoco lo reconoce. Esto está descartado, porque la depuración debe estar activada.

===========================================

Vamos, que lo unico que no funciona es la conexion MTP para que me lo detecte como dispositivo de almacenamiento. Me aparece en amarillo en Administración de dispositivos "Otros dispositivos" y "MTP".

He instalado Windows Media Player 11, el Media Transfer Porting Kit, he desinstalado, he reinstalado, y nada, siempre el mismo conflicto.

¿Tengo que instalar Windows XP de nuevo por ser un problema del Sistema Operativo?
Responder Con Cita