Pues yo me la instalé ayer y la verdad es que no me está gustando.
Va muy bien, eso no es problema pero he encontrado los siguientes problemas que a mi personalmente me molestan:
- En el lockscreen el boton home no activa la pantalla para poder desbloquearla en el modo de desbloqueo por deslizamiento.
- La statusbar al principio estaba muy bien, pero al cabo de 1 hora apareció una linea horizontal encima de la barra que se iba consumiendo hacia la izquierda. Luego deduje que era el nivel de batería ya que cuando cargaba el telefono ésta se ponía en verde. No sé como quitarlo.
- Lo más importante para mí. No puedes configurar cuántas quicksettings puedes tener en apaisado. Lo que hace es que cuando giras el teléfono te muestra el mismo número de opciones que normal. Además la barra en la que están ocupa como la mitad de la pantalla, que sumado al control de brillo prácticamente inutiliza la visión de las notificaciones con el teléfono girado. (Todos esto sin el sfinder y quick connect).
Esto último voy a ver si lo soluciono con el stock systemUI.apk
Por lo demás está bien pero son cosas que espero que solucionen en revisiones posteriores.
Pondré este mensaje al desarrollador a ver si me hace caso.
Un saludo a todos!