Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 10:22:58
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Después de decidirme (seguro que entonces sale en nada algo nuevo y vuelta a darle vueltas ) por la Onda v101W para mi novia, me entró el gusanillo a mí, que tengo el portátil para el arrastre, y dado el poco uso que le doy estaba buscando algo "pequeño" y barato cuya única exigencia gorda fuese el sopcast en la máxima calidad conectado a la tele, que es el único uso que le doy ahora al portátil al margen de navegación y algo de ofimática. He visto el precio de la Teclast X80H con cupón y tal y me tienta bastante, mi duda es si estos tablets (en concreto ése aunque veo que el hardware es bastante similar en todas, solo cambia tamaño y calidad de pantalla) pueden mover bien streamings pesados, en concreto sopcasts de 3000kbps y así.

Por otro lado en mi búsqueda de un tablet barato me ha aparecido una duda bastante tonta: windows rota como las tablets Android o es igual que en PC? quiero decir, he visto una Onda con el botón de windows en la parte estrecha, como preparada para usarse en vertical, y me entró la duda de si es posible esa adaptación como en Android o tiene que ser como en un PC normal.

Y bueno, con la V101W tengo que comprarla en nada porque si no igual no llega para Reyes, pero a mí me corre menos prisa, así que la pregunta es evidente, me merece la pena irme a por la Teclast o hay previsión de que salgan modelos nuevos a corto plazo que sean sustancialmente mejores/más baratos? he visto por ahí anunciada una Onda "estilo Surface" con su lápiz y su funda teclado que tenía buena pinta, aunque a saber cuándo saldrá. Se espera algo en los próximos meses?
Esa Onda tardará en salir unas cuantas semanas. Olvidate tenerla para reyes.

Con respecto a mover streamming, yo creo no hay problema, pero no puedo certificártelo. la onda V101W está muy bien y tiene un buen precio:

http://goo.gl/LfWhQT

Cita:
Originalmente Escrito por numayos73 Ver Mensaje
Yo quiero comprarme una tablet para conectarla a la tele y ver el Yomvi, mi presupuesto son 200€, he estado viendo la bqEdison 3, ¿cual me aconsejáis?

Sin duda la Pipo P9, muchiiiiiiiiisimo mejor que la BQ Edison 3 en todos los aspectos. Aquí tienes un recopilatorio de ofertas:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...ipo-t2339.html
Responder Con Cita