A vuestra bola, pero las App de Google (Maps, Market... YouTube y Gmail, en Eclair, no se actualizan), pero Maps y el Market si...
El WiFi tether hay que ponerlo en la cocina... Y creo que ya... El resto se pueden bajar del Market
Ah! Obligatoriamente un launcher... sino, os va a dar FC (Force Close) siempre...
Cita:
Originalmente Escrito por _bOON3_
como pudiste??
|
Trasteando en la memoria interna... Pero vamos, muy fácil:
Te bajas el Root Explorer, (al iniciarse te va a pedir permisos Root, dale a Permitir), y te diriges a la carpeta System > App. Buscas "Facebook.apk", lo borras manualmente (antes dale a Mount R/W arriba a la derecha), y, una vez hayas acabado, vuelve a darle (Mount R/O) para que vuelva a su estado normal.
Reinicias, vas al Market, y lo instalas desde ahí.
Funciona, lo he hecho mil y una veces ya, y me ha funcionado en todas. No puede dar problemas...
Cita:
Originalmente Escrito por Quejante
Hola.
EN primer lugar gracias por este pedazo de post. He intentado rootear el movil (es yoigo y me viene con 2.1 update). El problema es el pc studio, que en windows 7 no reconoce el telefono. y al ejecutar odin, me da error porque dice que no hay nada conectado. he probado instalando xp en una maquina virtual, y tampoco lo consigo. llevo toda la tarde metido en esta mierda.
¿alguna idea?
|
Usa el que viene en el CD de la caja. Desinstala todo el NPS, borra directorios, limpia el registro, reinicia... Y vuelve a intentarlo.
De todos modos, prueba en un PC con XP (no en la virtual, ahi no reconoce el móvil ni aunque quiera)...