Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 20:54:59
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
A vuestra bola, pero las App de Google (Maps, Market... YouTube y Gmail, en Eclair, no se actualizan), pero Maps y el Market si...

El WiFi tether hay que ponerlo en la cocina... Y creo que ya... El resto se pueden bajar del Market
Ah! Obligatoriamente un launcher... sino, os va a dar FC (Force Close) siempre...

Cita:
Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
como pudiste??
Trasteando en la memoria interna... Pero vamos, muy fácil:

Te bajas el Root Explorer, (al iniciarse te va a pedir permisos Root, dale a Permitir), y te diriges a la carpeta System > App. Buscas "Facebook.apk", lo borras manualmente (antes dale a Mount R/W arriba a la derecha), y, una vez hayas acabado, vuelve a darle (Mount R/O) para que vuelva a su estado normal.

Reinicias, vas al Market, y lo instalas desde ahí.
Funciona, lo he hecho mil y una veces ya, y me ha funcionado en todas. No puede dar problemas...

Cita:
Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Hola.

EN primer lugar gracias por este pedazo de post. He intentado rootear el movil (es yoigo y me viene con 2.1 update). El problema es el pc studio, que en windows 7 no reconoce el telefono. y al ejecutar odin, me da error porque dice que no hay nada conectado. he probado instalando xp en una maquina virtual, y tampoco lo consigo. llevo toda la tarde metido en esta mierda.

¿alguna idea?
Usa el que viene en el CD de la caja. Desinstala todo el NPS, borra directorios, limpia el registro, reinicia... Y vuelve a intentarlo.

De todos modos, prueba en un PC con XP (no en la virtual, ahi no reconoce el móvil ni aunque quiera)...

Última edición por Pac-Man Día 14/12/10 a las 20:59:28
Responder Con Cita