Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 20:22:47
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Versión de ROM: Stock + Windows 11 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Buenos días:

¿Os pasa últimamente que el clima actualiza bastante mal?. No sé por qué, pero desde hace unos días, o simplemente no actualiza, o no reconoce la localidad. Decir que uso Vodafone (pero pasa lo mismo si actualizo vía wifi) y que estoy en Madrid.

Vengo notando desde hace un par de meses, que si la conexión de datos la tenía en GPRS, no actualizaba jamás, pero si ponía la conexión en HSDPA, sí lo hacía, pero actualmente, ni siquiera con este tipo de conexión de datos, consigo que me reconozca bien la localidad, me pone simplemente "Comunidad de Madrid" cuando consigo que actualice...

Supongo que será cuestión del servidor de accuweather, pero si a nadie más le pasa, tendré que pensar que es algo que he metido que tiene algún tipo de incompatibilidad.
[/font][/size][/font]
Pues no es cosa tuya, porque a mi, desde hoy, al actualizar el tiempo me pone "Cataluña" en vez de mi ciudad, Barcelona, como me ponía hasta ahora; no he instalado nada nuevo y soy de Movistar, así que tampoco es cosa de alguna incompatibilidad ni por la compañía telefónica... debe ser algún fallo en los servidores de Acuweather.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: