hola de nuevo, mira le he puesto una targeta de 16 gb, de clase 4. y he sguido tus pasos todo muy bien hasta el punto 3.
realizo las particiones tal y como lo hice cuando lo roteé( Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB )
y me pone que se ha realizado correctamente la particon, pues miro a ver la capacidad de la targeta en modo usb datos, y me dice que tengo aun los 16 gb, cuando deberia tener 15,5 como mucho, ya que la particion quita parte de la targeta, (por lo menos con la de 4 que tenia lo hizo)
luego paso al siguiente paso, . meto todo lo de la vieja targeta en esta, y bien correcto, y despues le hago una restauracion del nandroid que le hice a la targeta antes de quitarla, y lo hace, muy bien, pero a la hora de ver lo que tengo en la targeta solo veo los archivos que se hicieron nandroid, todo lo demas que acababa de copiar, (archivos,fotos etc...) no esta , solo las carpetas del nandroid.
me podias ayudar?¿?
gracias!