Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/11/14, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Joder pues vaya bugazo tengo, ayer borre datos y pase de tener libre giga y medio a tener mas de 5 gigas libres.

Es que consume una burrada y no tengo ni idea y solo tengo 5 módulos...

A ver si borrando la cache y la dalvik se soluciona, ya os diré.
Responder Con Cita